¿Que és Ledsuits?

Ledsuits es una forma de que los sueños se iluminen,

Ledsuits da forma e ilumina todo tipo de creaciones a medida y personalizada.

Led Fixturer. Seleccionando y/o fabricando los mejores módulos y led RGB, RGBW y Digital Led LedSuits Box. Sistemas de control led RGB y Digital.

El Límite lo pones tú.

Sistema

LEDSUITS

Nuestros trajes LED están hechos de piezas de plástico firmes que proporcionan el esqueleto para el traje. Insertamos las luces LED en este plástico. Esto hace que sea fiable y lo suficientemente rígido para soportar el LED mientras que se está bailando. Es muy ligero de llevar y no impide ningún movimiento del bailarín. Puesto que el esqueleto de plástico es muy flexible, lo puede utilizar cualquier persona.

SOFTWARE DEL CONTROLADOR

El software de control es, probablemente, la parte más importante de todo el sistema. Le permite crear y reproducir programas completos Tron baile sincronizado con la música.

Puede crear secuencias de colores cambiantes para todos sus bailarines por separado. Y se le permite sincronizar con la música.

Para más aplicaciones profesionales especialmente para programas de televisión también se puede utilizar Midi MTC para sincronizar el rendimiento con el código de tiempo externo

CONTROLADORES LED SUITS

El controlador principal de Ethernet es una caja de 1U , que transmite la señal inalámbrica a los receptores palo de salida . Ya que está conectado con el ordenador a través del cable Ethernet , es muy fácil de instalar incluso a 100 metros del ordenador.

Controlador ethernet principal

Recibe la señal inalámbrica desde el controlador principal de Ethernet y establece el color de cada uno de los 16 segmentos del palo de salida. Se le permite establecer la "dirección " del bailarín del 1 al 10. Contiene muchas características de seguridad y fusibles para evitar que le pase nada a la bailarín.

FUENTES DE ALIMENTACIÓN

Puede cargar hasta 8 pilas a la vez. Se tarda aproximadamente 2 horas para cargar completamente las baterías. El cargador de la batería puede cargar hasta 8 baterías en el mismo tiempo.

Para cargar las baterías que estamos usando el cargador de batería de hasta 8 baterías

Es batería de 12V , que se enciende el conjunto de traje y receptor Traje LED LED . Funciona durante unos 20 minutos en el color blanco completo con nuestros trajes de LED estándar